Elaboración y comercialización de horchatas y granizados desde 1960.


Horchatas y granizados Monzó aúna en sus productos tradición, innovación y adaptación a las novedades del mercado.

Elaboración y comercialización

EXPERIENCIA

Con más de 55 años de experiencia en la elaboración y comercialización de horchatas y granizados, la marca Monzó destaca por su cuidada elección de materias primas, sus avanzados procesos de fabricación y su continua mejora en distribución para la optimización del transporte hasta el punto de venta.

Compromiso y exigencia

ADAPTACIÓN

El mercado cambiante, los diferentes hábitos de vida y el nacimiento de nuevas empresas, aumenta la competitividad del sector y anima a todo nuestro excelente equipo humano a continuar adaptándose, aumentando nuestro esfuerzo, compromiso y exigencia, por ofrecer los productos más afines a nuestros consumidores con la máxima calidad.

Normativa y Certificación

CALIDAD

Empresa nacional de alimentación especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de horchata, granizados y sorbetes. Cumplimos con todas las normativas requeridas: ISO 22000 y la certificación de todo el proceso de trazabilidad del producto. Instalaciones sostenibles y en constante modernización. Todos los productos elaborados son de total confianza para el consumidor.

Nuevos productos

INNOVACIÓN

Nuestra empresa se preocupa por seguir creando productos que sean aceptados por nuestros consumidores en su vida cotidiana. Nuestras premisas nos llevan a trabajar siempre con fruta 100% natural, con las mejores materias primas naturales, sin conservantes y con elementos diferenciales que hacen destacar nuestros productos sobre los de la competencia por su sabor y textura.